Nueva etapa para este portal

Estamos de mudanza

mudanza

Working on progress

Por una cuestión más tecnológica que técnica, me he visto obligado a cerrar el antiguo portal typhoonspain.com y abrir este nuevo. La base de datos utilizaba php 5.1 y la empresa que se encarga del alojamiento dejó de dar soporte a esta versión y para actualizarla a una versión 5.4 o superior debía pagar una cuantía al año que se me antoja excesivamente elevada. Una lástima, porque aunque reconozco que el diseño anterior tenía un look obsoleto, el código de la web era 100% mío, construído a base de teclado y horas.

La cuestión es que he aparcado mi ego y mi diseño en una carpeta llamada “Actualización Final” en mi disco duro y he puesto en marcha este WordPress. La esencia es la misma. Estoy mudando los contenidos principales (biografía, discografía y galerías), de los cuales ya puedes disfrutar de las dos primeras secciones en el menú principal del portal. En breve iré agregando las galerías fotográficas y las videogalerías.

Las secciones Blog Zone y Vivo Rock desaparecen. En su lugar está la sección Noticias, en la que se publicará toda la actualidad que afecte a este proyecto. Asimismo desaparece también la sección enlaces. Cualquier enlace de interés se publicará en el artículo que le corresponda.

Así que disfruta del nuevo portal. ¡Para eso se ha hecho!