Typhoon: Los Esqueletos No Tienen Pilila

Siniestro Total a capela

Typhoon: Los Esqueletos No Tienen Pilila

Typhoon: Los Esqueletos No Tienen Pilila

Cuarto single de esta maqueta de covers a capela. Se ha seleccionado otro tema cortito y rápido: «Los Esqueletos No Tienen Pilila» de Siniestro Total, extraída de su primer disco «¿Cuándo Se Come Aquí?».

Mi pequeño tributo a Germán Coppini, sin duda la voz más singular del Punk Rock y el Post-Punk español.

¡Que la disfrutes!

Typhoon: «Delincuencia»

12 pistas de voz para este tema

Typhoon: Delincuencia

Typhoon: Delincuencia

El tercer single del trabajo «Vox-Box» está dedicado al tema de La Polla Records «Delincuencia». Un tema corto, no llega a los dos minutos y medio, pero intenso.

En la producción del tema se han utilizado 12 pistas para incluir todos los arreglos. Si bien la canción es lo más fiel posible al original, salvando las distancias, por supuesto, se ha ralentizado un poco, ya que no es lo mismo interpretarlo con instrumentos que hacerlo a capela. De esta manera la letra  y la parte instrumental de la canción son más inteligibles.

Por cierto, hay un pequeño hummmm… llamémosle homenaje… a un tema contemporáneo a este, que era prácticamente un calco en cuanto a notas musicales se refiere. No es difícil de adivinar.

Typhoon: «Los Rockeros Van Al Infierno»

Barón Rojo a capela

Typhoon: Los Rockeros Van Al Infierno

Typhoon: Los Rockeros Van Al Infierno

Dos días después de haber subido el primer single, se ha grabado el siguiente tema que conforma la demo «Vox-Box».

El tema, o mejor dicho temazo escogido es «Los Rockeros Van Al Infierno», tema clave en la discografía de Barón Rojo que quedó recogido en su álum «Volúmen Brutal».

Typhoon: «Agradecido»

Nuevo single-demo

Typhoon: Agradecido

Typhoon: Agradecido

Tenía pensado hacer unos cuantos temas al estilo tradicional, con intrumentos musicales y programación musical, pero la mano me lo está impidiendo, y aún tengo para un tiempo. Así que me he decidido por la capela.

Bien, pues según se vayan terminando los temas se irán colgando, y una vez estén todos los singles publicados se ecopilarán en un álbum con su lista de reprodción como es costumbre.

El álbum se titula Vox-Box, es un tributo al mejor Rock en español y están todos interpretados a capela.

¡Que lo disfrutes!