Typhoon: «Putney Bridge»

El último Punk

Typhoon: Putney Bridge

Typhoon: Putney Bridge

Con este tema cerramos la serie de temas a capela que dan forma a la maqueta titulada «Vox-Box».

El tema seleccionado ha sido «Putney Bridge», perteneciente al tercer disco de Ramoncín «Arañanado La Ciudad», para mí el mejor disco junto a «Ramoncinco» y el directo «Al Límite Vivo Y Salvaje».

Soy consciente de la mala prensa que Ramoncín genera. Me da igual (seguro que antes de llegar a leer este párrafo ya me estabas poniendo de todos los colores preguntándote: ¿Ramoncín?). He querido rendir tributo a uno de los autores que han dado forma al Rock nacional (te guste o no te guste, es así) por las buenas canciones y los buenos ratos que ha brindado sobre los escenarios. Que digo yo que cuando alguien llena estadios algo debe tener…

A lo largo de esta semana publicaré un post con una lista de reproducción de la maqueta completa para que puedas escuchar todos los temas seguidicos.

Typhoon: «Pobre Tahúr»

Nos vamos al salvaje oeste

Typhoon: Pobre Tahúr

Typhoon: Pobre Tahúr

Esta podría ser una historia entre otras de las que ocurrieron en el salvaje oeste, que tantas y tantas películas nos dejaron las productoras de Hollywood y que tan buenos ratos nos hicieron pasar.

Una historia que supieron plasmar La Frontera en esta canción, «Pobre Tahúr»; un Country Rock en toda regla, ágil, gamberra, pegadiza y divertida, un tema con sabor a Saloon, a whiskey, a puñetazos y a Póker, a mucho Póker…

La quinta entrega de la maqueta totalmente a capela que lleva por título «Vox Box».

¡Buen provecho!