Typhoon y El Sobrino Del Diablo

Colaboración en su último trabajo «Injurias A La Corona»

El Sobrino Del Diablo: "Injurias A La Corona"

El Sobrino Del Diablo: «Injurias A La Corona»

El pasado mes de Abril, Juan Gómez González, aka El Sobrino Del Diablo, estrenó este su último trabajo, titulado «Injurias A La Corona», en el que tuve el inmenso placer y honor de colaborar realizando las siguientes tareas, tal y como se especifica en los créditos del disco:

Typhoon: mezcla y masterización de los temas 1 a 7, co-producción, sampler y programación en 6 y 7, bajo, intro hablada y voces en 7, pre-mezcla en 19.

Oye pues… ¿que dónde puedes comprar el disco? Fácil… Está en i-Tunes, en Deezer, en Spotify, y en más tiendas virtuales. También puedes entrar en su página web, www.elsobrinodeldiablo.com y encargarlo directamente ahí. Pero lo suyo es que lo vayas a ver en concierto y se lo compres directamente a él junto a alguna que otra camiseta para tí, tu novio, tu amiga y tus hermanos, que estoy más que seguro que les encantará.

No es la primera vez que colaboro con El Sobrino. En su disco «Pulgatorio», del 2004, grabé unas voces en el tema «Javi Metal», unos gritos hiper-mega-super-maxi agudos al más puro estilo Heavy Metal de los ’80, que de eso trata la canción, así como unos coros en el estribillo… y un berrido hiper-mega-super-maxi burro/garrulo al final del tema «Satán Me Libre», que creo que tuvieron que bajar y ponerlo de fondo porque las lucecitas indicadoras del búmeter se salían del tope, llegando a fundir algún que otro led. Imagina lo que hubiera hecho a tus oídos…

Te dejo el tema «Javi Metal» para que le eches un oído.