De La Muerte: El Sol De Ambos Mundos

CD autoedición, 2005

TYDLMESDAM

De La Muerte: El Sol De Ambos Mundos

En la primavera de 2005, entramos a grabar en Bonsó y grabamos cuatro temas, uno de ellos nuevo, y los otros tres heredados de Anexo 13.
El tema nuevo se llama “Qué Demnios Somos”, tema que también encontrarás revisionado en el album Aqsteak-Lctreak, al igual que el tema que lleva por título “L.I.L.” aunque en una versión muy diferente a la registrada en este trabajo. Los otros dos temas restantes son “Llamadme… Parca!” y “2999: Fin De Milenio”.
El sonido de las guitarras es un sonido más rockero en comparación a las guitarras que acostumbrábamos a grabar con Anexo 13. Un sonido más asequible para según que oídos, pese a que no lo hicimos con esa intención. A excepción de “2999: Fin De Mlenio”, que suena igual de contundente, porque el tema así lo requiere, el sonido en conjunto es más Funky-Metal que cualquiera de los trabajos que he realizado con anterioridad.
Referente al diseño gráfico de esta demo, este es un díptico que incluye las letras de los temas en su cara interior.
La portada es un mandala extraído de una colección de mandalas tradicionales, personaizado a través de un coloreado digital y es el nombre de este mandala el que da título al trabajo; El Sol De Ambos Mundos es una alegoría del tránsito espiritual entre el mundo de los vivos y e mundo de los muertos. Es el mismo momento de la muerte.

Canciones
01_Qué Demonios Somos
02_L.I.L.
03_Llamadme… Parca!
04_2.999:Fin De Milenio

  1. QUE DEMONIOS SOMOS DE LA MUERTE 4:17
  2. LIL DE LA MUERTE 2:25
  3. LLAMADME PARCA DE LA MUERTE 3:34
  4. 2999 FIN DE MILENIO DE LA MUERTE 5:20